jueves, 22 de noviembre de 2012

JUEGO INTERACTIVO PARA TODA LA FAMILIA


APRENDE JUGANDO- UN ESPACIO PARA APRENDER Y DIVERTIRSE CON TODA LA FAMILIA


Vía Internet hay múltiples cuentos y juegos interactivos para los mas pequeños, si las nuevas tecnologías forman parte de las niñas y niños desde temprana edad, es importante que también encuentren en este marco la lectura de cuentos y juegos de forma gratuita. Una forma mas de acercar valores a los mas pequeños, pero también de reunir a toda la familia alrededor de las posibilidades de las nuevas tecnologías, en definitiva ¡¡algo para disfrutar y aprender!!

JUEGOS Y HABILIDADES DEPORTIVAS 

Hay una serie de beneficios que ofrecen los sistemas de juegos interactivos. un enorme beneficio es el ejercicio, por supuesto, es una excelente manera de ayudar a mantenerse en forma, especialmente cuando se combina con una dieta saludable.Hay una forma de enlazar las nuevas tecnologías con el deporte, consiste, a través de una plataforma de videoconsola, en una serie de juegos especialmente diseñados para la participación deportiva del usuario. Incluyen diferentes deportes que jugadores de todos los niveles podrán disfrutar jugando juntos. Cada actividad deportiva puede jugarse realizando movimientos naturales e intuitivos gracias a un accesorio mando.En ciertos modos de juego podrán jugar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo. Estos juegos tienen un toque alegre y dibujos animados e incluyen instrucciones en pantalla para guiar a los nuevos jugadores en los movimientos específicos requeridos para cada actividad.


Otro gran beneficio de los sistemas interactivos es que proporcionan a las familias y amigos con una gran oportunidad para participar en actividades interactivas juntos. Si lo hace, puede crear horas de entretenimiento sin fin para disfrutar toda la familia.

1 comentario:

  1. En mi casa los encanta el ordenador, para todo, para jugar, para hacer las tareas(sobre todo inglés y science con el traductor), para chatear con los amigos...pero sobre todo para jugar. Y luego está el wiifit, que también lo hemos usado mucho todos en casa y es super divertido y muy entretenido y además haces un poquito de ejercicio.

    ResponderEliminar